Libros EL PODER DEL REY EN EL AJEDREZ Descargar Gratis

EL PODER DEL REY EN EL AJEDREZ

Contenido del libro

  • Autor: EDMAR MEDNIS
  • Editor: PAIDOTRIBO
  • Los datos publicados: 1999
  • ISBN: 9788480194358
  • Formato de libro: PDF, Epub, DOCx, TXT
  • Numero de paginas: 359 p pages
  • Tamaño del archivo: 34MB
  • Clasificacion:

Sinopsis de EL PODER DEL REY EN EL AJEDREZ de EDMAR MEDNIS:

Arrinconar al rey en una esquina y dejarlo inmovil hasta el final es una idea bastante generalizada, puesto que perder al rey significa perder la partida. Sin embargo, jugar sin el rey equivale a jugar sin una pieza potencialmente util. Este libro trata del poder del rey en las tres fases de que consta una partida: la apertura, el medio juego y el final. Estudiaremos que debemos hacer para lograr la victoria y, lo que es igualmente importante, que es lo que no debemos hacer. El libro se presenta dividido en tres partes coincidentes con las tres fases y los diversos capitulos que componen cada una de ellas le ensenara: cuando enrocarse, donde situar al rey, posiciones abiertas y cerradas con el rey en el centro, el poder del rey en activo, movimient os correctos e incorrectos del rey, como realizar varias tareas defensivas, finales de rey y peones, cuando entabla el rey, movimientos tecnicos del rey, etc.

EL PODER DEL REY EN EL AJEDREZ

Comentarios

Saberscar

contento de haber conseguido este libro. . Yo estar detrás con la reacción

Harley

Gracias preciosa Alecy, ahora sí está disponible este excelente libro. Pertinente para ser integrado a nuestra Biblioteca Universitaria. Saludos desde El Salvador.

Kitts

No puedo t recordar la última vez que un libro me tenía tan adicto.

Yuonne

de ocurrir en un libro que nunca ha oído hablar, leer, y absolutamente encanta.

Magelv

Gracias por el aporte y a Walter por su creación, desde Euskalerria me ha pillado un poco mal, para asistir a la presentación, pero coincidiendo en el día de la Virgen de Begoña, que celebramos akí en Bilbao, seguro que te ha ido de maravilla y lo que queda aún por delante…, saludos.